sábado, 2 de fevereiro de 2013

Incrições para XI Congresso de Ciência Política (SAAP - Argentina)

Estão abertas as inscrições para o 11 Congresso de Ciência Política da SAAP (Sociedad Argentina de Analisis Politico) que se realizará na cidade do Paraná (Argentina) entre os dias 17 e 20 de julho. O formulário de inscrição e as regras do evento encontram-se a seguir.

Apertura del proceso de inscripción al XI Congreso Nacional de Ciencia Política 


La SAAP informa que a partir del 23 de enero de 2013 se abre oficialmente el periodo de inscripciones para el XI Congreso Nacional de Ciencia Política a celebrarse en la ciudad de Paraná entre el 17 y 20 de julio de 2013. El proceso de inscripción requiere cumplimentar los siguientes pasos:

1. Completar en línea todos los campos indicados como obligatorios del formulario de inscripción

2. Abonar el arancel de inscripción que corresponda según su condición de socio o no de la institución, la categoría de inscripción (graduado / estudiante) y la modalidad de participación en el XI Congreso (panelista / asistente). Los miembros (socios) de la institución deberán abonar conjuntamente con el arancel de inscripción la cuota anual correspondiente a 2013. Se recuerda que a partir del 1ª de enero de 2013 el valor de la cuota anual es de $160 para graduados y $80 para estudiantes. Toda la información relativa a los medios de pago está disponible en: 

3. En caso de abonar el arancel a través de transferencia o depósito deberá enviar el comprobante a tesorero@saap.org.ar, a los fines de poder identificar el pago.

Asimismo se informa que quienes deseen asociarse a la institución y participen del XI Congreso Nacional tendrán una bonificación del 20% sobre el arancel de inscripción para no socios que corresponda a su categoría de inscripción y modalidad de participación. En dicho caso deberá consultar con Tesorería (tesorero@saap.org.arel importe a abonar.

Ante cualquier duda sobre la categoría de inscripción que le corresponde así como sobre el monto a abonar se sugiere ponerse en contacto contesorero@saap.org.ar. .

Por último se informa que la información relativa a las fechas para presentación de resúmenes, propuestas de panel y envío de ponencias se encuentra disponible en:


Saludos cordiales.



SAAP